Translate

miércoles, 1 de mayo de 2013

Coleccion Dolce Vita! Deliplus



Hola gente!


Quiero compartir con ustedes una reseña o review  de una compra de maquillaje que he hecho a los supermercados Mercadona, de su marca de cosmética y maquillaje Deliplus.


Por si no lo saben estos productos suelen ser de muy buena relación calidad/precio y siempre están copiando a las marcas caras para nuestra alegría.


Compre casi todos los productos de su colección de primavera llamada Dolce Vita que incluía 3 labiales, 3 esmaltes de uñas y la joya de la corona un colorete o blush súper bonito. 


Imagen de la coleccion completa


Me compre los 3 labiales y de ellos el que más llama la atención es precisamente el 2 al ser un naranja que ultimadamente está muy a la moda, su textura es cremosa. Los otros 2 son colores muy ponibles.


Labiales, foto con flash.
Labiales, fotos sin flash.
De los esmaltes venían uno parecido a cada color de pintalabios, pero de los 3 solo me llamo al atención el tono coral que se correspondería con el labial 2 ya que de los demás tengo esmaltes parecidos.


Y por último el hermosísimo colorete de esta colección que parece que mucha gente se lo ha comprado por el buen color de deja en las mejillas dándonos un buen aspecto que al mezclar los colores tiende a un suave tono coral.
Colorete


El envoltorio o packaging es muy lindo/cute y el material es carton duro muy bien decoradito en consonacia con el colorete. Huelen muy bien y por lo que he leido antes de comprarmelos duran bastante.









Precios:
Colorete: 5
Esmaltes: 1.75  
Labiales: 4.50   



Han comprado ago de esta colección? Que les ha gustado más? Estoy pensando hacer un sorteo en un futuro no muy lejano con esta colección, que les parecería?


Besos y bendiciones!

Issa Quisqueya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...