Translate

miércoles, 8 de mayo de 2013

Definir rizos sin calor: Deshaciendo las duenzas/ Twist out

Hola gente!

Hace unos días que tenia que haber publicado esta entrada y por que no me he encontrado muy bien no había podido, l@s que me siguen en FB sabrán que les habia escrito que lo haría el lunes o el martes pero hasta hoy no he podido.

Bueno sin mas preámbulos el post de hoy es sobre como queda mi cabello cuando me deshago las duenzas o como se conoce en ingles twist out. Es simplemente al día siguiente de hacértelas, a los dos días o cuando quieras te las quitas y te queda un peinado con rizos bien marcados y definidos. En particular a las que les gusta que se les vea mucho volumen entonces seria mejor que se las deshagan al día siguiente y si quieren mas volumen aun solo tienen que deshacerse aun mas las separaciones.

Es un peinado muy practico porque por las mañanas para irte a trabajar no tienes ni que tocarte el pelo porque ya estarás peinada. También puedes hacerte algún recogido o ponerte algún adorno de tu preferencia.

Les dejo algunas fotos:



                                  




Si quieren verlo mejor vean mi vídeo en YT:



Besos y bendiciones!

Issa Quisqueya

1 comentario:

  1. Hola, hace un par de dias vi tu video y hoy me anime a hacerme duenzas y fue super facil, ando feliz, hice mi crema de coco con tus instrucciones y es una maravilla. Una dudita, podrias decirme tu mezcla de aceites para estimular el crecimiento xfix, te estare eternente agradecida. Saludos desde México, estas bellísima :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...