Translate

viernes, 21 de junio de 2013

Con y Sin: Gel/Gelatina/Gomina de Linaza - With and Without: Flax Gel

Hola gente!

Hace días subí a youtube un vídeo para compartir con ustedes como queda mi cabello cuando me aplico el gel de Linaza y no habia podido actualizarlo tambien en el blog. Para ver como preparo el gel haz click Aqui para ir al post donde hablo de las propiedades de la Linaza y enseno como preparo mi receta.

Para hacer un poco mas interesante me lo he aplicado como me aplique la manteca de Karite (Ver aqui) en un lado si y en otro no para comparar el resultado en el cabello con el gel y sin este.

 Lo cierto es que el resultado final me ha gustado mucho, el rizo me queda definido y controla bastante el frizz. También lo uso para refrescar el rizo porque me lo reactiva bastante bien y no es complicada su aplicacion.


En la mitad izquierda tengo el gel y en la otra mitad no me he aplicado nada.


Como lo mejor es que lo vean en directo les dejo el video.



Varias seguidoras de FacebookYoutube se han animado hacerlo y han compartido su experiencia, si me sigues por aqui y lo pruebas comparte con tod@s que tal te ha ido con este gel.

Les dejo el video de Alexandra quien lo ha probado y se ha animado a compartirlo en su canal de youtube.


Besos y bendiciones!

Issa Quisqueya


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...