Translate

sábado, 7 de septiembre de 2013

Primer SORTEO internacional 2 ganadores/ Giveaway International 2 winners

Hola, hola, hola!

Hoy les traigo mi primer sortero y es que hace mucho quería hacer uno por tener más seguidores pero por una razón u otra no había podido ser y ya ahora es el momento justo. Además, una seguidora del canal de YT se ha animado a empezar un canal y se ha puesto en contacto conmigo precisamente para que hagamos un sorteo juntas para ella darse a conocer.

Esta compatriota es Dairys Santana de Aglobosdecoraciones, es una chica muy talentosa que hace decoraciones de fiestas con globos y piensa compartir muchas cosas interesantes en su canal que vendrán más adelantes.

 Hemos decidido hacer 2 grupos de premios para que haya no uno sino dos ganadores. Como lo más importante del sorteo son los premios aquí se los dejo:



El primer ganador se llevara un lote de 5 productos para el cuerpo y el cabello y estos son:

1-Manteca de Karité ( Shea Butter)  de la marca Now Foods ( 7fl oz/ 207 ml) es 100% natural refinada, la hemos escogido refinada por si el olor de la pura no le fuera a gustar a quien gane este premio. Ya saben que esta manteca es uno de los productos estrella que uso para mi pelo y mi piel.



2-Aceite de Coco (Coconut oil) 100% natural de la Marca Cococare ( 7 fl oz/ 198 g) este aceite me fascina porque es junto a la manteca de Karite lo que más le gusta a mi pelo, además tiene muchisimos uso como antiarrugas o contorno de ojos.
El aceite de Coco del sorteo trae más cantidad que el de la imagen porque no conseguí la foto del que trae más cantidad.

3-Glicerina Vegetal (Vegetable Glycerin)  trae 4 fl oz/ 120 ml de la marca Heritage Products, estará incluida en los premios porque muchas seguidoras no consiguen glicerina para preparar sus cremas para peinar.



4 y 5- Y los últimos dos productos del primer ganador son estas dos cremas para peinar/ Leave in famosisimos en el mundo del cabello natural rizado/afro porque van super bien pera pelo rizado y son muy recomendables.

Son de la marca Giovanni el Direct leave-In Weightless Moisture Conditioner (8,5 fl oz/250ml) y de Kinky-Curly el conocidisimo Knot Today Natural Leave In/Detangler (8 fl oz/236ml). Lo bueno de estas cremas para peinar es que se pueden utilizar en cualquier tipo de cabello y que contienen 100% ingredientes naturales sin siliconas, parabenos o perfumes artificiales.


El o la segund@  afortunad@ se llevara estos dos regalos:

1- Paleta de sobras de ojos con 120 colores. Yo tengo esta paleta desde hace unos 3 años y la compre cuando empeze a maquillarme, esta muy bien porque contiene muchisimos colores que quizás no comprariamos individualmente y nos permite hacer muchisimos looks.

2- Set de 5 brochas para el rostro de imitación de las famosas Real Tecniques. Estas van muy bien para aplicar el maquillaje, colorete, contorno, polvos o iluminador.  Aunque no son las originales por todo lo que hemos investigado se asemejan bastante y en cuanto a calidad y funcionamiento, por eso las hemos escogido.

¿Qué les parece? Estan super bien chulos los regalitos que hemos seleccionado para ustedes.

Y ahora las reglas del sorteo son las siguientes:

1-Ser mayor de edad o contar con el permiso y autorización de tus padres.
2-Puedes participar desde cualquier ricón del mundo porque es internacional!
3-Ser seguidores Mi canal de Youtube y del Canal de YouTube de Dairys.
4-Ser seguidores de Mi Facebook y de la Pagina de Facebook de Dairys.
6-Tener visible tus subscripciones los dias en que se anuncien los ganadores.
7- El sorteo inicia hoy 7 de Septiembre y será valido hasta el 30 de Septiembre 2013 hasta las 12 de la noche hora pensinsular española.
8-Los agraciados tendran 7 días desde que publiquemos los ganadores para ponerse en contacto con nosotras y reclamar el premio de lo contrario, volveremos a sortear el premio.

¿Cómo participas?
Muy sencillo, cumplir con todo lo anteriormente señalado  y dejar un comentario poniendo la palabra PARTICIPAR y algo más como por ejemplo desde donde nos sigues, que tipo de videos quisieras ver en el canal o lo que quieras escribir en este video:



Además dejas un comentario en el video del sorteo que ha publicado Dairys poniendo la palabra PARTICPAR y algo más ya que, dejar un comentario en cada video equivale a 2 participaciones.


Espero que se animen a participar y que los ganadores le saquen mucho provecho a todo esto. Deseo que este sea el inicio de muchos otros sorteos más para ustedes.

¿Qué les parecen los premios? ¿Qué les ha gustado más? Dejenme sus impresiones por aqui y animense a participar.

Mi Canal de YouTube
Issa Quisqueya

EL Canal de Dairys en YouTube
Dairys Santana

Besos y bendiciones!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...