Translate

miércoles, 24 de abril de 2013

Aplicacion y resultados de la crema para peinar a base de leche de coco/ Results coconut leave in conditioner Vol.1


Hola gente!

Como lo prometido es deuda aquí les traigo como me aplico y los resultados de la crema para peinar o leave in de leche de coco. Esta será la primera entrega pues espero hacerles otra donde se aprecie como queda la mitad de mi cabello sin leave in y la otra con leave in para que lo puedan apreciar mucho mejor.
Como lo hago es luego de lavar y desenredar el cabello me lo divido en 4 partes. Y simplemente me suelo aplicar 2 cucharaditas más o menos de la crema en cada una de las divisiones, después lo peino a mi gusto ya sea que simplemente haga wash and go (lavar y pa la calle), me haga duenzas o twits o cualquier otro estilo. Lo cierto es que ultimadamente me estoy haciendo muy a menudo finger coils (enrollar mechones de cabello con los dedeos). 
Entonces  me lo aplico, lo peino como me apetezca ese día y ya está.  Aveces me pongo antes una mezcla de aceites que hago para sellar la humedad, otras omito ese paso como también lleva aceites la mezcla.

Después lo dejo secar al aire libre o si hace frio me seco un 50% y el resto al aire. Y eso es todo, intento no tocarme mucho el pelo y pocas veces necesito refrescar mis rizos. Así que hasta q me toca volver a lavármelo ya sea con acondicionador o shampoo  no suelo ponerle nada mas al pelo a menos que quiera cambiarme el peinado y suelo utilizar un poco de esta misma crema o mi mezcla de aceites.
Para que se conserve mejor la bonita forma de los rizos luego les contare la manera en que duermo  para lograrlo.

Más adelante publicare algunas fotos.

Les dejo el video donde pueden verlo todo mucho mejor:





Besos y bendiciones.

Issa Quisqueya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...